Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Última feria del año de Frutos de la Tierra y el Río

Tras la postergación por el clima,  Frutos de la tierra y el río  se concretara mañana de 10 a 18 hs.
Habrá una propuesta amplia de pescados, plantines hortícolas para terminar la huerta y la amplia variedad de productos de cada encuentro.
El 2018 cierra para "Frutos de la tierra y el río" con dos grandes cambios y logros para su funcionamiento.
Uno, la sanción de la ordenanza que regula y formaliza su existencia en la ciudad de San Pedro, el otro, la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil.
El último encuentro será de 10 a 18 horas frente a la Plaza Constitución de San Pedro, completando el cronograma de 5 encuentros al año y acercará nuevamente la producción al consumidor.
Como en la edición anterior que ya sumó dos feriantes nuevos que trajeron nueces pecan y pescado, en este se sumará un nuevo vivero que tendrá plantas frutales. Y como en cada vez, estarán todos los productos que caracterizan a la feria: hortalizas, huevos, plantines de distinto tipo con el foco puesto en la huerta, plantas ornamentales, dulces, miel, derivados de la miel, tejidos, entre tantas cosas.