Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Subsidio de casi 400 mil pesos para el Club Mitre

Autoridades municipales y de la Delegación Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, firmaron este mediodía la documentación a través de la cual se otorgará un subsidio de 388 mil pesos al Club Atlético Mitre.
La institución presentó toda la documentación obligatoria para acceder al beneficio, que además deberá ser rendido oportunamente.
Los representantes del Club indicaron que el dinero será utilizado para colocar el alambrado perimetral y otros materiales que delimitarán el espacio en el que Mitre construirá su cancha de fútbol en el predio de Caseros y Rómulo Naon.
En el acto estuvieron presentes el Director de Asistencia Institucional Andrés Bonavía, el Secretario de Gobierno Silvio Corti en representación del jefe comunal, el titular de la oficina de Desarrollo Social José Luis Franchini y el presidente de Mitre Germán Codó, junto a otros representantes de los involucrados en la gestión.