Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

A pesar de la lluvia, está en pie la feria “Frutos de la tierra y el río”

A pesar del clima, se realiza desde las 10 la última edición del año de la feria “Frutos del a tierra y el río”, sobre calle Hipólito Irigoyen, frente a la Plaza Constitución.
Hasta las 18, se disponen los stands que tienen como fin acercar la producción al consumidor, con variadas ofertas que van desde hortalizas y huevos hasta plantines, dulces, miel, y tejidos.
El 2018 cierra para “Frutos de la tierra y el río” con dos grandes cambios y logros: uno, la sanción de la ordenanza que regula y formaliza su existencia en la ciudad de San Pedro; el otro, la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil.