Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

COOPSER: Cómo quedó el nuevo Consejo de Administración

Tras la elección de los nuevos consejeros por parte del cuerpo de delegados que participó de la asamblea anual ordinaria del pasado viernes, COOPSER dio a conocer la integración de su Consejo de Administración para el período 2018-2019.
Pablo Peralta continuará siendo el presidente, acompañado por Alberto Aguilera como vice.

Miguel Madrid fue ratificado como secretario e Iván Groppo como tesorero.
Serán vocales titulares en este período Emilio Longueira, Sergio Vergara, Héctor Díaz, Matías Franco, Esteban Duarte, Rubén Barceló, Angel Álvarez y Ariel Alvarez. Quedaron como suplentes Alberto Alvez, Aníbal Farías, Erika Díaz, Jorge Cannata, Juan Ternovic y Eduardo Gil.
Ricardo Montesino es el síndico titular y Angel Oscar Silva el suplente.