Gran jornada sampedrina en los Bonaerenses con otras 4 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce

  La delegación de San Pedro, con el apoyo de la Dirección de Deportes, completó la segunda jornada de competencia en los Juegos Bonaerenses 2025 con resultados relevantes en varias disciplinas y la obtención de varias medallas. En natación , Agustín López Lardito logró el primer puesto en los 25 metros libres Sub 14, sumando una medalla de oro. También se obtuvo un oro en Natación Especial con Lionel Milton Martínez en los 25 metros libres Sub 14, quien registró un tiempo de 15”64. En natación, Oriana Goitino se llevó la medalla de oro en los 50 metros libres Sub 16 motor.

Conmemoraron los 100 años de la Escuela de La Buena Moza

La Escuela Primaria Nº 24 de La Buena Moza celebró sus 100 años.
En la fiesta estuviern presentes, además de los integrantes de la comunidad educativa, ex alumnos, ex docentes,  autoridades municipales, concejales y consejeros escolares.
El tradicional corte de la torta estuvo acompañado por homenajes a los antiguos integrantes de la escuela.

La institución educativa es una de las más antiguas de del Partido de San Pedro, y ha tenido un rol fundamental en la educación inicial de quienes viviendo en los alrededores tuvieron allí sus primeros años escolares.