Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

Conmemoraron los 100 años de la Escuela de La Buena Moza

La Escuela Primaria Nº 24 de La Buena Moza celebró sus 100 años.
En la fiesta estuviern presentes, además de los integrantes de la comunidad educativa, ex alumnos, ex docentes,  autoridades municipales, concejales y consejeros escolares.
El tradicional corte de la torta estuvo acompañado por homenajes a los antiguos integrantes de la escuela.

La institución educativa es una de las más antiguas de del Partido de San Pedro, y ha tenido un rol fundamental en la educación inicial de quienes viviendo en los alrededores tuvieron allí sus primeros años escolares.