Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Múltiples actividades por los 25 años del Hospital de Castro

Durante toda la semana, el Hospital "26 de Julio" de Gobernador Castro celebra sus 25 años de trabajo con la comunidad.
El lunes presentaron, en el consultorio pediátrico, el espectáculo "La Sana Risa", payasos de la vida.
Este martes, los niños del Jardín de Infantes 905 visitaron a la odontóloga, y por la tarde se realiza una bicicleteada por las calles del pueblo con las escuelas y el programa "Envión".

Para este miércoles está prevista una clase abierta de zumba frente al hospital bajo el lema "Hay que moverse más", desde las 14. Una hora más tarde habrá un taller para padres sobre riesgos posturales frente a las nuevas tecnologías, a cargo de la fisiatra Yanina De Vicensi y la kinesióloga Marilina Batalla.
El jueves se dictará una charla de educación sexual en la Escuela Secundaria 6, por parte de la ginecóloga Bernardette Gueglio, a las 9.
La radio local "FM RA 97.3" recibirá al taller de comunicación del programa Envión con un programa especial sobre salud, a las 16.
Por último, el viernes tendrá lugar el acto protocolar en las puertas del Hospital, a las 9. A continuación se desarrollará la kermesse "Nutrifest", a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y el taller EcoEnvión. También habrá actividades recreativas de hábitos alimentarios saludables.