Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Día del Árbol: Plantan nuevos ejemplares en Santa Lucía

Personal de la delegación municipal de Santa Lucía, con alumnos del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre y "Santa Lucía Ecológica" comenzaron el proceso de reemplazo de árboles.
En el marco de la celebración del Día del árbol, la Cámara de Viveristas de San Pedro eligió a la localidad para donar nuevos ejemplares que puedan embellecerla.

Esta mañana llegaron a Santa Lucía las 65 plantas donadas por los viveristas locales a la localidad. Se trata de Fresnos y Acers que comenzarán a formar parte del paisaje de esa ciudad, con todos los beneficios que supone contar con un frondoso arbolado público.
Además la entidad regaló 50 rosales para plantar en las Plazas de San Pedro.