Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Día del Árbol: Plantan nuevos ejemplares en Santa Lucía

Personal de la delegación municipal de Santa Lucía, con alumnos del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre y "Santa Lucía Ecológica" comenzaron el proceso de reemplazo de árboles.
En el marco de la celebración del Día del árbol, la Cámara de Viveristas de San Pedro eligió a la localidad para donar nuevos ejemplares que puedan embellecerla.

Esta mañana llegaron a Santa Lucía las 65 plantas donadas por los viveristas locales a la localidad. Se trata de Fresnos y Acers que comenzarán a formar parte del paisaje de esa ciudad, con todos los beneficios que supone contar con un frondoso arbolado público.
Además la entidad regaló 50 rosales para plantar en las Plazas de San Pedro.