Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

ATE en el Día del Auxiliar: "Estamos de pie defendiendo la educación..."

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el Día del Auxiliar, reivindicando la tarea diaria de quienes se desempeñan en establecimientos educativos de todo el distrito.
En coincidencia con un mensaje de ATE Provincia, plantean que "El compromiso (...) es tan fuerte que hoy estamos de pie defendiendo la Educación Pública, Gratuita y de calidad".

Este es el texto completo:

"Hoy nos reconocemos felizmente aunque todos los días reivindicamos nuestro trabajo en las Escuelas, muchas veces haciendo esfuerzos cuando el estado no da respuestas. Porque las puertas de las Escuelas se abren para nuestros Pibes y nosotros ya estamos dentro. Porque los pibes se sientan en el comedor o donde puedan y nosotros estamos expectantes para ver con que felicidad reciben el plato de comida o el desayuno/merienda. El compromiso, cariño y vínculos que creamos con nuestros compañeros docentes, Madres, Padres y los más importantes Nuestros Pibes es tan fuerte que hoy estamos de pie defendiendo la Educación Pública gratuita y de calidad. Defendiendo nuestro trabajo. Exigiendo salarios que nos permitan una vida digna.
Orgullosxs de ser trabajadores de la educación - auxiliares!!! Sandra y Rubén presentes!!! Por escuelas seguras".