Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Se lanzará el primer "Black Friday" Sampedrino

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, preparan el lanzamiento del primer “Black Friday” sampedrino.
Tomando como referencia las famosas campañas de comercio electrónico, habrá una versión local con una jornada de descuentos y promociones en comercios y empresas diversas.  
La iniciativa se alinea con la búsqueda de propuestas que incentiven la actividad comercial en todos los rubros y ya reunió a muchos interesados en una primera charla en el auditorio de nuestra entidad.
La fecha elegida es el 31 de Agosto y 1° de Septiembre y pueden sumarse todos los interesados en participar para ser incluidos en el primer anuncio oficial de participantes.
No existen límites para las promociones y los descuentos que se deseen realizar y tampoco para los modos de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales.
La intención es efectuar una primera experiencia para a partir de allí implementar campañas periódicas que resulten atractivas para los consumidores y los comerciantes. En breve se brindará mayor información sobre dónde y cómo adherir a la campaña.