El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Empleados se retractaron de la denuncia contra Caramún

Un grupo de empleados municipales presentaron una nota dirigida al Intendente Cecilio Salazar en la que se retractan de las acusaciones y la denuncia presentada por el Sindicato de Municipales contra el delegado de Santa Lucía, Luis Caramún.
En la misiva se expresa que "no se corresponden con la realidad y no existe una persecución, presiones o maltrato alguno al personal abajo firmante" de parte de Caramún.

"Si bien existió una discusión con un compañero en particular y el espíritu del reclamo que en el día de ayer se terminó firmando, radica en la mediación de este conflicto entre el empleado y el Delegado específicamente, arbitrando los medios que permitan la resolución del mismo" señala la nota dirigida a Salazar.
De todos modos, plantean que "los reclamos por la ropa y herramientas de trabajo son válidos, dado que no se está recibiendo las mudas de ropa que corresponden y el parque automotor presenta un deterioro avanzado en la Delegación".