Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Empleados se retractaron de la denuncia contra Caramún

Un grupo de empleados municipales presentaron una nota dirigida al Intendente Cecilio Salazar en la que se retractan de las acusaciones y la denuncia presentada por el Sindicato de Municipales contra el delegado de Santa Lucía, Luis Caramún.
En la misiva se expresa que "no se corresponden con la realidad y no existe una persecución, presiones o maltrato alguno al personal abajo firmante" de parte de Caramún.

"Si bien existió una discusión con un compañero en particular y el espíritu del reclamo que en el día de ayer se terminó firmando, radica en la mediación de este conflicto entre el empleado y el Delegado específicamente, arbitrando los medios que permitan la resolución del mismo" señala la nota dirigida a Salazar.
De todos modos, plantean que "los reclamos por la ropa y herramientas de trabajo son válidos, dado que no se está recibiendo las mudas de ropa que corresponden y el parque automotor presenta un deterioro avanzado en la Delegación".