Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un auto chocó a dos bicicletas

Un accidente de tránsito con tres vehículos involucrados se produjo este lunes, poco después de las 8.
Un automóvil Ford Fiesta que circulaba por calle Caroni, conducido por una mujer de 56 años, chocó con dos bicicletas guiadas por dos hombres de 53 y 26, que lo hacían por Salta.

Como consecuencia del impacto, los ciclistas fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde se constató que las lesiones sufridas fueron leves.
Recibieron el alta en el transcurso de la tarde.