Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Sociedad Rural advierte: "No queremos otra 125"

La Sociedad Rural de San Pedro hizo pública "la gran preocupación que sigue generando el análisis de una probable suspensión en la baja de las retenciones a la soja".
En un comunicado firmado por el presidente, Raúl Victores, la entidad expresa: "El gobierno nacional que con decisión revirtió algunas de las lamentables medidas que durante más de una década aplicó sobre el sector productivo la administración anterior, comienza a caminar un sinuoso sendero en el que está escuchando sugerencias populistas que ya han ocasionado una grave crisis".

La Rural sampedrina advierte: "No queremos otra "125" y confiamos en que para bajar el déficit no son necesarias medidas semejantes cuyas consecuencias volverían a ser lamentables para el presente y el futuro del país".
En el mismo sentido, indicaron que "hace pocos días recordamos lo que vivimos en el 2008 y claramente coincidimos en que se comenzó a transitar otro camino" y pidieron "que la falta de creatividad y el asesoramiento erróneo no los lleve a cometer un error que lamentaremos por muchos años".