Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Director Provincial de Emergencias en San Pedro

El Director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Fernando Bones, visitó la ciudad de San Pedro y se reunió con el Intendente Interino Juan Garavaglia.
Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Coordinador de Desarrollo Social de San Pedro José Luis Franchini, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero y el Concejal Gerardo Pelletier.

En la reunión el funcionario trató junto al gabinete la situación de emergencia de la ciudad por el temporal y evaluaron en conjunto los mecanismos de asistencia.
Ante los pronósticos que anticipan la continuidad de condiciones similares, el municipio solicitó a la Provincia asistencia en mercadería para hacer frente a la demanda que se irá incrementando con el correr de los días.