Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Conformarán brigada mixta de Bomberos, SAME, Policía y Prefectura

Finalizó este domingo la capacitación en Primeros Auxilios Emocionales (nivel 1) en el cuartel de Bomberos Voluntarios.
Al término de la última jornada, se informó que San Pedro será pionera en el país en trabajo conjunto entre distintas fuerzas de acción primaria ante emergencias.

Las distintas entidades que participaron de la capacitación acordaron iniciar un camino para la conformación de una brigada mixta.
Tomarán parte, en principio, Bomberos, la Secretaría de Salud, SAME, Policía Local y Prefetura Naval Argentina.
Si bien se desarrollaron en los últimos años acciones conjuntas, la intención será diseñar un equipo conjunto con un protocolo de trabajo ante situaciones específicas.