Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla sobre jóvenes y consumo en el Club Náutico

Este sábado, a las 11, se realizará en el Club Náutico una charla abierta bajo el tópico "Tiempo moderno, jóvenes y consumo".
La médica psiquiatra y experta en adicciones Geraldine Peronace será la encargada de llevar adelante la actividad.
Peronace trata a pacientes con trastornos adictivos e investiga las adicciones y nocturnidad, desde hace casi 20 años.
Es una de las especialistas más consultadas por gobiernos, centros de estudio y medios de comunicación sobre esta problemática.