Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  Por tercer año consecutivo, la organización Argentina Humana / Patria Grande San Pedro lanzó una campaña solidaria de recolección de útiles escolares destinada a garantizar que los niños y niñas de la comunidad cuenten con los elementos necesarios para el ciclo lectivo 2026. La iniciativa, que se extenderá durante todo el mes de febrero, busca promover la organización popular como herramienta frente a un contexto de ajuste y desigualdad.

Emotivo festejo del cincuentenario del Jardín 903

Con la presencia de integrantes de la comunidad educativa, ex alumnos y docentes y autoridades municipales, se realizó hoy el acto en conmemoración de los 50 años del Jardín de Infantes 903. 
El establecimiento fue embellecido por los propios padres, gracias al aporte de diferentes sectores de la comunidad, ante la demora en las obras programadas para el edificio escolar. 

Galería de fotos Prensa Municipalidad de San Pedro
En el acto se hizo entrega de un aire acondicionado frío – calor que será destinado al Salón de Usos Múltiples, adquirido con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 

El Intendente Cecilio Salazar, autoridades del establecimiento y ex directivos hicieron uso de la palabra durante el acto, en el que se vivieron momentos de emoción al recordar a los pioneros y quienes sostuvieron la institución todos estos años.