Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Atropellaron y golpearon a dos inspectores de tránsito

Dos agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad resultaron lesionados al ser atropellados durante un control, en la jornada del sábado. 
El incidente tuvo lugar en Aulí y Pellegrini, en donde dos jóvenes de 21 años embistieron con una motocicleta Honda de 150 cc los inspectores, una mujer de 39 años y un hombre de 26. 

Una vez en el piso, los tomaron a golpes de puño. La policía logró detener a los agresores, trasladándolos a la Comisaría local. 
Los trabajadores municipales fueron asistidos por los médicos, que constataron que presentaban lesiones leves. 
La UFI 11 dispuso para con los aprehendidos la notificación de la formación de la causa y la remisión a la Fiscalía a primera audiencia del lunes. 
El vehículo quedó secuestrado, a disposición del Tribunal de Faltas.