Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Licitación para el kiosco de la Escuela Normal

La Asociación Cooperadora de la Escuela Normal dio a conocer un llamado a licitación para la explotación del kiosco del establecimiento.
Los pliegos se venden en la Dirección de la escuela (Bottaro 995), hasta el 9 de marzo.

 Las propuestas pueden presentarse hasta el 16 de marzo y la apertura de sobres será el 20 de ese mes. El valor es de 2.500 pesos.