Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

“Lamentamos que la verdad moleste, pero más duele una muerte impune”.

La familia de Ariel Lido Gomila se refirió a las amenazas a Fernando Olmos, testigo clave en la causa por el asesinato. 
“Somos conscientes de que el compromiso con la verdad demanda de mucho coraje. Hemos sufrido personalmente sucesos desgraciados posteriores al trágico 6 de febrero y no hemos claudicado jamás”, indicaron. 

En un comunicado emitido en las últimas horas, respaldaron “a cada una de las personas que han bridado elementos sumatorios a la causa, como así también el trabajo arduo y sensato realizado desde la fiscalía interviniente, y exigimos por ende a quienes tienen la potestad, el deber y la capacidad de brindarles protección sean dignos ejecutores de tal medida”. 
En referencia directa al testigo, expresaron: “Fernando, a quien toda la comunidad de San Pedro le merece respeto y valoración por los delitos colaterales que con su testimonio puso sobre la luz, nos solicitó debidamente acompañamiento y nunca se lo hemos negado, pero no es esta familia la responsable de impartir el resguardo que él y su entorno necesita. Pero tomando en consideración la gravedad creciente que ha transmitido en sus recientes intervenciones nos vemos en la necesaria tarea de sumarnos a su pedido y exigir que sea oído”. 
En el cierre de la nota, expresan: “Lamentamos que la verdad moleste tanto pero más duele una muerte impune”.