San Pedro conmemoró el 118º aniversario de su declaración como ciudad

 La ciudad de San Pedro celebró este viernes 25 de julio el 118º aniversario de su declaración como ciudad con un emotivo acto conmemorativo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, reunió a autoridades, representantes de diversas instituciones y vecinos para recordar la historia y el presente de la localidad. Durante el encuentro, se rindió homenaje a los pioneros que forjaron el crecimiento de San Pedro y se compartió un mensaje de unidad y compromiso con el futuro. Asimismo, se renovó el reconocimiento a quienes, con su esfuerzo diario, contribuyen al desarrollo de la comunidad.

La Gobernadora María Eugenia Vidal visita San Pedro

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visita hoy la ciudad de San Pedro. Tal como había ocurrido durante las inundaciones del año 2016, el epicentro de las actividades de Vidal será el Centro Integrador Complementario. 
Sin embargo, el escenario es distinto: en aquel entonces, gran parte de la ciudad estaba inundada por las tormentas que afectaron la región. 

El momento político en el que arriba la Gobernadora es complejo, con el paro del Banco Provincia en pleno desarrollo y la paritaria docente aún sin comenzar. 
Además, se cumple hoy una semana desde el asesinato del subteniente Nelson Lillo durante un asalto. 
La mandataria bonaerense también visitará otras ciudades de la Segunda Sección Electoral, como Baradero y San Nicolás.