Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El joven de 14 años imputado en el abuso grupal fue liberado

El más joven de los imputados en el brutal caso de abuso sexual en Villa Igoillo, recuperó la libertad y ya está en su casa. 
La Justicia dispuso que el menor de 14 años, inimputable por su edad, pudiera atravesar el proceso en su casa, bajo el tutelaje de sus padres. 

Otras 5 personas fueron identificadas como responsables de la violación, en un descampado, de una adolescente que festejaba su cumpleaños de 15 esa noche del 10 de septiembre. Un niño de 12 años nunca fue detenido. Un mayor de18 fue imputado como partícipe necesario, mientras que tres jóvenes de 16 se encuentran alojados, con prisión preventiva, en un Instituto de Menores de Dolores.