Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

El joven de 14 años imputado en el abuso grupal fue liberado

El más joven de los imputados en el brutal caso de abuso sexual en Villa Igoillo, recuperó la libertad y ya está en su casa. 
La Justicia dispuso que el menor de 14 años, inimputable por su edad, pudiera atravesar el proceso en su casa, bajo el tutelaje de sus padres. 

Otras 5 personas fueron identificadas como responsables de la violación, en un descampado, de una adolescente que festejaba su cumpleaños de 15 esa noche del 10 de septiembre. Un niño de 12 años nunca fue detenido. Un mayor de18 fue imputado como partícipe necesario, mientras que tres jóvenes de 16 se encuentran alojados, con prisión preventiva, en un Instituto de Menores de Dolores.