Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Buscan al autor de la violación a una niña de 1 año que tiene sífilis

La Justicia continúa con la investigación para determinar quién fue el autor del abuso sexual a una niña de un año y tres meses, afectada por sífilis. 
La pequeña residía en Baradero junto a su madre, de 16 años, oriunda de San Pedro y también afectada por la misma enfermedad. 

La investigación se inició a partir de la denuncia formulada por familiares, luego de detectar síntomas de la enfermedad y signos de abuso. 
La abuela materna de la pequeña solicitó la tenencia de la niña, aunque el caso se encuentra bajo la tutela de la Justicia, y con el seguimiento del Servicio Local. 
Hasta el momento no se determinó quién fue el culpable del tremendo caso, ni las circunstancias en las que accedió a tener contacto con la pequeña. 
Sin embargo, el círculo de la investigación se cierra en torno a las personas que tuvieron relación con la madre durante este tiempo.