Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Adolescente robó un teléfono en un comercio, fue detenido y liberado

Un joven de 15 años fue aprehendido por personal policial luego de protagonizar un hecho delictivo en un comercio céntrico de la ciudad. 
El hecho delictivo tuvo lugar en el interior de la panadería ubicada en Pellegrini, entre Pavón e Independencia. 

El adolescente se llevó, sin violencia, un teléfono celular Nokia Lumia, perteneciente a una mujer de 28 años. 
A las pocas cuadras, en Mitre y Dávila, efectivos que realizaban patrullajes preventivos identificaron y detuvieron al joven, que ya registra en su haber otros ilícitos por los que estuvo a disposición de la Justicia de Menores. 
El teléfono fue restituido a su legítima propietaria y la UFI del Joven dispuso la notificación de las actuaciones y posterior entrega a sus familiares.