Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Frangi confirmó que no van a negociar con Pesca y Casting

El presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, Horacio Frangi, expresó con firmeza la intención de seguir adelante con el juicio de desalojo del predio que ocupa el club Pesca y Casting. 
“Se iniciaron los juicios pertinentes para el desalojo y cobrar lo que nos deben” explicó el funcionario. 

“Después de la creciente tuvimos una charla con la comisión diciéndole que cuando necesitáramos el lugar lo iban a tener que dejar. La idea era preservar un lugar que se podía intrusar al estar desocupado, pero los que se convirtieron en intrusos son ellos” sostuvo. 
“Me molesta la falta de palabra, y yo no negocio con gente que no tiene palabra” agregó. 
Frangi precisó que Pesca y Casting debe al Consorcio más de dos millones de pesos y que la concesión está caída hace casi una década.