Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Frangi confirmó que no van a negociar con Pesca y Casting

El presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, Horacio Frangi, expresó con firmeza la intención de seguir adelante con el juicio de desalojo del predio que ocupa el club Pesca y Casting. 
“Se iniciaron los juicios pertinentes para el desalojo y cobrar lo que nos deben” explicó el funcionario. 

“Después de la creciente tuvimos una charla con la comisión diciéndole que cuando necesitáramos el lugar lo iban a tener que dejar. La idea era preservar un lugar que se podía intrusar al estar desocupado, pero los que se convirtieron en intrusos son ellos” sostuvo. 
“Me molesta la falta de palabra, y yo no negocio con gente que no tiene palabra” agregó. 
Frangi precisó que Pesca y Casting debe al Consorcio más de dos millones de pesos y que la concesión está caída hace casi una década.