Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Feria de artesanos, música y circo en plaza Belgrano

El grupo Artesampedro estará desde hoy y hasta el domingo en la plaza Belgrano, con una feria de artesanos y emprendedores, música y show de circo. 
La feria cuenta con variedad de artesanías y productos. 

Además, habrá música en vivo con Blackie de la Biela y show de circo, a las 22, con "Rockabilly Circus", un espectáculo de variedades circenses, para toda la familia.
Los shows son a la gorra.