El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Reuniones para evitar la suspensión de las prestaciones de IOMA

Una delegación del Círculo Médico de San Pedro participa de una reunión que tiene como objetivo “reordenar el vínculo entre los profesionales con IOMA”. 
En la agenda de problemas que no se han podido resolver en todos estos meses figuran el retraso del pago de las prestaciones efectuadas en Septiembre y la reducción de aranceles. 

“Esta situación que viene siendo absorbida por los profesionales y hasta el momento no ha impactado en los afiliados es difícil de sostener ante nuestra predisposición y la voluntad de sumar un problema más a miles de familias” indicaron, en un comunicado publicado en las redes sociales. 
Sin embargo, advierten: “De no obtener respuestas favorables y tal como se venía anunciando, podrían tomarse determinaciones drásticas de manera inminente”.