Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Preitti dio la sorpresa y es el nuevo presidente del PJ

Preitti con el armador de su espacio, Matías Monfasani
Mauricio Preitti es a partir de hoy el nuevo presidente del Partido Justicialista de San Pedro. 
El dirigente de SEDA lideró una lista en la que estaba secundado por Juan Kasta, armada, principalmente, por el sector que lidera Daniel Monfasani. 

Derrotó en las internas realizadas hoy a Damián Mosquera, quien contaba con el apoyo de otros sectores, incluyendo al propio Intendente Cecilio Salazar, apuntado como uno de los derrotados en la contienda. 
Preitti y Mosquera, luego de conocerse los resultados
Mosquera se impuso en 4 de las 6 mesas de San Pedro, instaladas en la Escuela 6 (258 a 199), y también en Santa Lucía. 

Sin embargo, aunque no pudo equilibrar la diferencia obtenida por Preitti en la localidad de Gobernador Castro, en donde el sindicalista ganó por 103 a 31 y Río Tala (21 a 8).