Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El Municipio informó al Tiro que no habilita la fiesta de fin de año

Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, mantuvieron este mediodía una reunión con autoridades del Tiro Federal. 
En ella, informaron sobre la decisión de no habilitar la fiesta de fin de año organizada por empresarios de la noche en la cancha de rugby ubicada sobre las barrancas de San Pedro. 

“Lo entendieron y quedamos de seguir charlando para ver cómo ellos siguen llevando adelante su actividad social y deportiva, sin dificultades” indicó el Intendente Cecilio Salazar, quien adelantó que “en los próximos días se va a realizar una reunión en donde participarán concejales, el Ejecutivo y el Club”. 
La decisión fue adoptada pocos días después de que se conociera el reclamo de los responsables del hotel que está ubicado frente al predio en donde se programó el evento. 
Ni los empresarios ni las autoridades municipales plantearon quejas ni adoptaron medidas con respecto a otra fiesta programada para la misma noche de año nuevo en el Club Pescadores, organizada por otros bolicheros de la zona.
Desde la organización confirmaron el evento este lunes, a través de las redes sociales.