Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Robaron un televisor cuyos dueños aún no terminaron de pagar

Alrededor de las 23 de ayer, fue cometido un robo en una vivienda ubicada en Caseros y Dipietri.
Los ladrones violentaron la puerta de acceso a la casa cuando los propietarios no estaban, y se llevaron un televisor de 40 pulgadas marca Noblex que aún no terminaron de pagar. 

“Se lo llevaron con el nylon puesto y con el control remoto”, contó a Noticias San Pedro, Sofía Francia, la damnificada. 
“Pido que si alguien sabe si la están vendiendo, me avise. Me quedan 9 cuotas para pagar”, lamentó la mujer.
La denuncia correspondiente ya fue radicada.