Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Motociclista de 15 años con graves heridas al chocar con una combi

Un adolescente de 15 años sufrió graves heridas en un pie como consecuencia de un accidente de tránsito, en la tarde de ayer. 
Circulaba en una moto Guerrero Trip de 110 cc que chocó con una combi Mercedes Benz, conducida por un joven de 21 años. 

A raíz del impacto, el motociclista tuvo heridas en el pie derecho, que obligaron a los médicos a amputarle la falange distal. 
Permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, a la espera de su evolución.