Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Motociclista de 15 años con graves heridas al chocar con una combi

Un adolescente de 15 años sufrió graves heridas en un pie como consecuencia de un accidente de tránsito, en la tarde de ayer. 
Circulaba en una moto Guerrero Trip de 110 cc que chocó con una combi Mercedes Benz, conducida por un joven de 21 años. 

A raíz del impacto, el motociclista tuvo heridas en el pie derecho, que obligaron a los médicos a amputarle la falange distal. 
Permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, a la espera de su evolución.