Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Choque entre una moto y un auto: una mujer con heridas leves

Un automóvil y una moto chocaron esta mañana, poco después de las 11, en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Uruguay. 
En circunstancias que se investigan a través de pericias, un Fiat Spazio colisionó con una moto de 110 cc. 

La conductora de la moto, de 41 años, sufrió un fuerte golpe al caer del rodado, y fue trasladada por una ambulancia del SAME San Pedro al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Tras la realización de los estudios preliminares, pudo establecerse que presentaba escoriaciones en el codo y el tobillo.
Recibió el alta médica pocas horas después.