Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Secuestran dos motos robadas conducidas por adolescentes

Foto ilustrativa
Procedimientos de control vehicular realizados ayer permitieron el secuestro de dos motos robadas. 
El primero de ellos tuvo lugar en 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro, en donde la policía secuestró una Guerrero de 110 cc que registraba pedido de secuestro activo por un hurto del 16 de abril de 2015. 

El conductor del rodado era un joven de 16 años. Poco después, en Güemes y Javier Rivero fue interceptada una moto Zanela de 110 cc, robada el 20 de octubre de 2015. 
Como en el caso anterior, quien manejaba era un adolescente de 15 años.