Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Prestigioso maestro japonés de karate dio una clase en San Pedro

El pasado domingo, en el Dojo del Club Atlético Mitre, el maestro Kaoru Miyagi, 9º Dan de karate, dictó una clase de 3 horas. 
Se trató de un perfeccionamiento en kata y kumite, con la participación de 70 alumnos de los profesores Florencio Yabas y Diego Peña. 

Los senseis sampedrinos fueron reconocidos por el nivel técnico de los alumnos. 
Al finalizar la clase el Maestro Kaoru Miyagi entregó un reconocimiento de Okinawa por la trayectoria y difusión del Karate Do de la escuela de Uechi Ryu. Yabas y Peña llevan más de 30 años dentro del estilo de karate do. 
También estuvieron presentes profesores de dojos de la ciudad de Buenos Aires.