Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Interesante charla sobre franquicias en el Centro de Comercio

Dentro de las actividades planificadas para celebrar el mes aniversario, el Centro de Comercio Industria y Turismo organizó en la noche de este jueves 19 de octubre una interesante charla abierta sobre franquicias. 
La misma estuvo a cargo del consultor internacional Eduardo Chianea, especialista en la temática, fundador y CEO de Franchise Master Group con 20 años de experiencia en franquicias y negocios minoristas en Latinoamérica, Europa y Asia. 

En el auditorio Héctor Padula comerciantes, estudiantes e interesados en el tema, interactuaron con el conferencista quien recorrió los diferentes aspectos de un tema no muy conocido por todos y con un enorme potencial para el desarrollo de nuevas iniciativas. 
Se comentaron casos testigo con sus diferentes alternativas y se brindaron conceptos muy valiosos para que los interesados en continuar el tema puedan avanzar dentro de este campo. 
Chianea remarcó que en todas las profesiones o actividades comerciales y empresariales, no es frecuente que "se nos enseñe a vender lo que hacemos" y alrededor de las estrategias para hacerlo giró la conferencia. 
El Centro de Comercio continuará con estas propuestas y el próximo el martes 24 con una charla sobre Gestión del Tiempo a cargo del Licenciado Marcelo Romio y el martes 31 con una conferencia a cargo del Licenciado Héctor Catena sobre "El traspaso generacional en las empresas familiares", siempre con entrada libre y gratuita.