Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Centro de Comercio, fundador de la Cámara de Turismo Bonaerense

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro participó de una reunión organizada este fin de semana en Mar del Plata, por la Cámara Argentina de Turismo. 
El objetivo es avanzar en el proceso de formación de la CATUR PBA que representará a este organismo a nivel bonaerense. 

Tras dos años de encuentros y análisis alrededor de esta iniciativa, finalmente se concretó su creación y el Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro quedó integrado como socio fundador, y dentro de la comisión directiva ocupando una vocalía. 
El Presidente del CCIT, Mauro Troilo representó a la entidad en estas reuniones en las que comenzaron a trazarse líneas de acción y cooperación entre todas las ciudades participantes. 
San Pedro es parte del corredor que va desde Olivos a San Nicolás y existen varias iniciativas que se trabajarán en conjunto para respaldar y potenciar todas las propuestas que esta gran región bonaerense ofrece.