Motociclista herido tras chocar con un automóvil

 Un motociclista de 48 años resultó herido ayer por la tarde tras chocar con un automóvil en la esquina de Lavalle y Manuel Iglesias, en la localidad de San Pedro. Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un vehículo Nissan de color azul, conducido por un hombre de 53 años, colisionó con una motocicleta de 150cc. Tras el llamado de emergencia al 911, personal de la dependencia local acudió al lugar del hecho.

Río Tala sin agua por la rotura de bombas de extracción

Desde el jueves, la localidad de Río Tala no cuenta con el servicio de agua potable por inconvenientes técnicos. 
Autoridades de la Cooperativa de Servicios de esa localidad informaron que las bombas extractoras sufrieron roturas por problemas eléctricos. 

Los repuestos solicitados ayer, llegaron recién anoche. Hoy a las 9 se iniciaron los trabajos de reposición, y el servicio sería restituido recién en las primeras horas de la tarde.