Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Más de 16 mil personas en el Mega Festival del Aire

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Marcela Cuñer, dio a conocer los números oficiales de asistentes al Mega Festival del Aire, que se realizó en el Aeroclub San Pedro. 
Si bien el contador ubicado en la casilla de turismo indicó que pasaron por ese lugar 15.770 personas, las estimaciones finales superan esa cifra. 

“Bomberos nos informó que entraron alrededor de 9 mil vehículos, así que calculamos que la cifra supera holgadamente los 16 mil asistentes” explicó la funcionaria.