Charla "San Pedro Prehistórico" con reconocidos especialistas en el Museo Paleontológico

  El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" de San Pedro invita a la comunidad a una charla especial denominada "San Pedro Prehistórico" , que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto a las 16:30 horas . La cita es en Pellegrini 145 , y la propuesta busca repasar la prehistoria de la región, desde hace un millón de años hasta la desaparición de la fauna de la Era del Hielo, hace apenas 10.000 años.

Marcha de amigos de los detenidos por violación

Amigos de los cinco jóvenes detenidos por la violación de una adolescente de 15 años en Villa Igoillo, marcharon pidiendo por su liberación y proclamando su inocencia. 
A diferencia de la manifestación del día anterior frente a las puertas de la Comisaría local, en la que se vivieron momentos de extrema tensión, la movilización se caracterizó por un clima más bien distendido. 

En esta ocasión, no se vieron en el lugar parientes de los imputados ni adultos que acompañaran a los manifestantes. 
En los carteles podían leerse consignas como “Liberen a los chicos”, “Justicia, que se sepa la verdad” y “Basta de mentiras”.

Por la sensibilidad del tema, la noticia fue cerrada a comentarios