Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Julia Capogrossi actuó en el Hogar Gomendio

La artista estadounidense Julia Capogrossi, número central del San Pedro Country Music Festival, visitó este viernes el Hogar “María A. de Gomendio”. 
Recién llegada de Estados Unidos, exclusivamente para actuar en San Pedro, la artista de Nashville decidió, en conjunto con la organización, llegar hasta la institución sita en calle 9 de Julio. 

Luego de un intercambio con las niñas que allí residen y con sus autoridades, interpretó algunas de las canciones de su repertorio, anticipando el show que brindará mañana en el Paseo Público Municipal. 
Conmovida por la recepción, posteó luego la fotografía que acompaña esta noticia.