Salazar gestionó ante la Provincia un nuevo servicio de transporte para conectar Zárate con San Nicolás y Rosario

 El intendente Cecilio Salazar  mantuvo un encuentro de trabajo en el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con el titular de la cartera, Martín Marinucci , para avanzar en gestiones que apunten a mejorar la conectividad vial en el corredor norte bonaerense. De la reunión participaron también el subsecretario de Transporte, Damián Contreras, y representantes del sector empresario. El eje central del diálogo fue el análisis de la situación del transporte en la región y la gestión formal ante la Provincia para autorizar un nuevo recorrido que conecte de manera directa las ciudades de Zárate y San Nicolás .

Recuperan una moto robada en Gobernador Castro

Personal policial y de inspección recuperó ayer una moto que tenía pedido de secuestro por un hurto cometido en enero de 2015. 
El rodado, una Guerrero de 110 cc, era conducido por un adolescente de 15 años. 

Al ser interceptado en San Martín, entre Rivadavia y Nación de esa localidad, se determinó que tenía pedido de secuestro activo en el marco de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía 11.
Luego de notificarlo por “encubrimiento”, el joven fue entregado a sus progenitores.