Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Otra vez, robo y destrozos en el centro de salud de Villa Depietri

El Centro de Salud de Villa Depietri fue nuevamente escenario de un hecho delictivo. 
En esta ocasión, vándalos ingresaron en horas de la madrugada y provocaron destrozos, además de llevarse gran cantidad de elementos de valor y medicamentos. 

Luego de violentar una sólida puerta de ingreso, cargaron bolsas con elementos que, de acuerdo a los rastros que quedaron, llevaron para la zona de barrancas. 
Uno de los envoltorios, cargados de medicamentos, fue encontrado por un vecino de la zona. 
Además, los encargados del centro detectaron el faltante de un dispenser, sillas, estetoscopios y tensiómetros.