Amenazó a vecinos y a la policía con un arma blanca: fue aprehendido

 Un hombre de 40 años fue detenido ayer por la tarde luego de amenazar a sus vecinos con un arma blanca e intentar agredir a efectivos policiales. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad, alertadas por un llamado al 911, permitió la aprehensión del agresor. El hecho ocurrió en la calle América al 300, donde personal de la dependencia local acudió tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al individuo, quien había amenazado a dos vecinos, de 38 y 40 años, con un arma blanca.

Bolichero advirtió: “Dios no permita que de una clausura nazca una tragedia”

Simón Chediak, uno de los responsables de “HH Club”, publicó un descargo a través de las redes sociales, luego de una nueva clausura del local ubicado en Pellegrini al 400. 
El empresario advirtió las posibles consecuencias de la masiva presencia de público en las calles tras los operativos. 
“Ustedes no saben lo bien que se siente saber que tengo muchas cosas para mejorar como Boliche. Somos pequeños Emprendedores dispuestos a dar mucho por nuestra Ciudad” comienza diciendo. 

“Los reiterados e insistentes Operativos Nocturnos créanme que no traen nada bueno a San Pedro. En plenas Vacaciones de Invierno, cientos de Turistas viviendo malos momentos cuando salen a divertirse, miles de personas que quedan recorriendo las calles sin rumbo, otros tantos que se descargan acelerando sus vehículos...” expresó a continuación 
“Mientras tanto, los delincuentes felices sirviéndose el postre. Dios no permita que de una clausura, nazca una tragedia” advirtió. Finalmente pidió una definición al gobierno municipal: “Necesito que este Gobierno, al que yo también vote, se ponga del lado del comerciante. Al menos por un segundo!”