El Programa de Gestión de Residuos con Inclusión Social superó las 500 toneladas de material reciclado

 Desde la puesta en marcha del Programa de Gestión Integral de Residuos con Inclusión Social (PGIRSU), se recuperaron más de 500 toneladas de materiales reciclables. La cifra se logró a través del trabajo de la Planta Municipal de Separación y Valorización. La Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó que desde junio de 2023 se registraron más de 513.000 kilos de residuos reciclables secos recuperados. Este resultado es producto del trabajo de los equipos municipales, los recuperadores urbanos y la participación de la comunidad sampedrina en la separación de residuos.

Abal Medina se reúne con trabajadores y dirigentes del fútbol

El Senador y Candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista, Juan Manuel Abal Medina, visitará este jueves la ciudad de San Pedro. 
El ex Jefe del Gabinete de Ministros se encontrará, a las 14, con trabajadores de la economía popular en la Bajada de Chávez, barrio “El Amanecer”. 

Luego, mantendrá una reunión con dirigentes de los clubes que integran la Liga Deportiva Sampedrina. En la sede de la institución, frente a la plaza Constitución, brindará una conferencia de prensa, a las 15.30. 
La convocatoria fue realizada por el sector que postula a Juan Cruz Acosta y Rita Leguizamón como primeros candidatos a concejales.