Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

El Secretario de FABA participó de la reunión de la Cámara de Almaceneros

La recientemente Cámara de Almaceneros de San Pedro desarrolló el pasado viernes una de sus primeras reuniones, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria. 
Estuvo presente el Secretario de la Federación de Almaceneros, Autoservicistas y Supermercadistas de Buenos Aires (F.A.B.A.), Fernando Savore. 

El dirigente destacó la importancia de haber conformado la Cámara dentro del Centro de Comercio por el aval e impulso institucional que ello implica. 
En una charla con comerciantes del rubro, compartió su vasta experiencia en la formación, desarrollo y operatoria de grupos de compras, y las ventajas y beneficios que traen aparejadas, ya que permiten a los pequeños negocios de cercanía poder competir en precio y calidad con grandes superficies comerciales.