Corvino acompañó a Milei durante el anuncio de la reforma laboral en San Nicolás

La Diputada Provincial electa, Analía Corvino, acompañó las actividades desarrolladas por el Presidente Javier Milei en San Nicolás, este viernes.  Milei fue el principal orador en un acto que tuvo lugar en la planta siderúrgica Sidersa, en donde adelantó una reforma laboral que tratará el próximo Congreso, si los resultados de las elecciones resultan favorables al oficialismo. 

Colecta “Más por menos” de Cáritas

Este fin de semana se realiza en todo el país una nueva edición de la colecta anual de Cáritas “Más por menos”. 
“Si ves en el otro a tu hermano nadie puede quedar excluido” es el lema de este año, siguiendo uno de los postulados del Papa Francisco en uno de sus mensajes en Quito, Ecuador. 

La colecta incluyó, en las comunidades parroquiales, la distribución de sobres para que puedan entregarse con dinero en las misas del domingo, o a los voluntarios que recorrerán la ciudad. 
Los interesados en participar pueden sumarse este sábado, a las 9.30, en la sede de Cáritas, en Salta 375. El domingo, se colocarán alcancías en los semáforos, la peatonal del Centenario y las parroquias.