Estudiantes de la Secundaria N° 5 participaron de un taller de prevención de violencias

  En el marco de las acciones destinadas a promover ámbitos escolares seguros y saludables, la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad —dependiente de la Secretaría de Gobierno local— coordinó una jornada de prevención primaria de las violencias en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de San Pedro. El encuentro fue coordinado por el equipo técnico del programa provincial Comunidades Sin Violencias, integrado por la licenciada Sofía González, la licenciada Natalia Lencina, el psicólogo Gregorio Ríos Giansone y la psicóloga social Romina Belli. A través de dinámicas lúdicas y estrategias de participación colectiva, los profesionales trabajaron junto a los alumnos en la reflexión sobre la convivencia, el respeto mutuo y la construcción de los vínculos cotidianos.     

Alejandro Guzzo, nuevo presidente de la Cámara de Productores

CAPROEM llevó adelante este viernes su asamblea general ordinaria en la sede Gral. Pueyrredón 205. 
En el encuentro se renovó la Comisión Directiva, que es presidida desde ahora por Alejandro Guzzo. 
El presidente saliente, Rubén Artigues, pasa a ser ahora vicepresidente. Rafael Gomila es el secretario y Matías Morresi Tesorero. 

Los participantes en la asamblea establecieron un plan de acción para los próximos meses, con el objetivo de reimpulsar la presencia de la entidad. 
La intención es gestionar contactos y desarrollar actividades que puedan resultar en beneficio de los productores de la región.