Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Sociedad Rural alerta por la venta de 4300 litros de glifosato robado

La Sociedad Rural de San Pedro alertó nuevamente ante la compra de elementos robados en hechos delictivos ocurridos en la región. 
 En particular, advierten sobre la sustracción, entre la noche del sábado 29 de abril y la madrugada del domingo 30, de 4.300 litros de glifosato “Atanor”. 

El ilícito fue perpetrado en el establecimiento La Teresita, ubicado en cuartel 14, Ingeniero Moneta. 
En ese lugar, cinco encapuchados redujeron a un puestero, tomaron una camioneta del campo (que nunca apareció) y llevaron la carga, en varios viajes. 
Los datos del producto son: GTIN: (01) 07798053500969 - VTO (17) 191212 FAB (11) 161213 Lote (10) 61126. 
“Se solicita estar alertas ante el intento de comercialización y extremar las medidas de seguridad en el acopio de estos insumos que están siendo objeto de reiterados hechos delictivos” expresaron desde la entidad.