30.4.17

Encapuchados asaltaron un campo y se llevaron una camioneta y glifosato

Una banda de al menos cinco delincuentes encapuchados asaltó esta madrugada la estancia “La Teresita”, ubicada en el paraje Ingeniero Moneta. 
Los ladrones, irrumpieron en la vivienda del puestero, amenazándolo a él y su familia con armas de fuego.

Tras reducirlos, los dejaron encerrados en la vivienda alrededor de cuatro horas, en las que desvalijaron el lugar. 
Se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo, una camioneta Toyota HIlux gris, tres palets de glifosato y diversas herramientas de valor. También robaron siete teléfonos celulares, una tablet marca Noblex, dos computadoras y documentación. 
Escaparon en la camioneta robada, aunque se presume que pudieron utilizar al menos otro vehículo, en el que llegaron hasta el campo. 
La investigación está a cargo de la UFI 11, que ordenó pericias a la Policía Científica. También tomó parte la Patrulla Rural.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien che!!! Estamos cambiando. Por lo menos ya podemos estar a la par de las grandes ciudades. Asalto con violencia, privacion de la libertad y un motin considerable. Eso sí, de fuentes de trabajo .... ni hablar.

Anónimo dijo...

Próxima noticia: encuentran abandonado el vehículo en la zona de "La Tosquera"...

Anónimo dijo...

Otro robo que va a quedar sin descubrir como todos los que vienen ocurriendo en la zona rural parece que a la policía de San Pedro no le interesa nada de lo que nos pasa.El Sr. Presidente de la Sociedad Rural debería ponerse en contacto con alguna autoridad del gobierno para dar algún tipo de solución a esto.Algo pasa tantos robos y nadie preso.

Anónimo dijo...

Como productor agropecuario exijo al Sr. Raúl Víctores Presidente de la Sociedad Rural que hable con el Intendente para resguarde nuestras vidas y propiedades en el medio rural.

Anónimo dijo...

el jefe de la policía de San Pedro debería ocuparse mas de sus tareas y Zapatear menos. esta para servir no para que le sirvan.Mucho amiguismo entre el secretario y el coordinador pero resultados ....nada.

Anónimo dijo...

12:39 Vos no necesitás GLIFOSATO para fumigar porque destilás veneno con el aliento . No criminalices a los barrios pobres.HAY DELINCUENTES DESPARRAMADOS POR TODA LA CIUDAD - MUCHOS AMPARADOS EN LA IMPUNIDAD DEL PODER - Basta saber leer e interpretar para darse cuenta que este tipo de delitos requiere un mínimo de fuentes de información, planificación y capacidad operativa. ¿A QUE NO ADIVINÁS DONDE Y QUIENES CUENTAN CON LOS ELEMENTOS PARA HACER ESAS COSAS?

Anónimo dijo...

COMO PRODUCTOR EXIGO QUE EL SEÑOR VICTORES R E N U N C I E...

Anónimo dijo...

VICTORES CACAREABA MUCHO EN LA EPOCA DEL OTRO GOBIERNO....AHORA NO SE LE PUEDE CAMBIAR PUES VICTORES ES "CAMBIEMOS".....

Anónimo dijo...

Mmmmmm y el jefe de la rural mmmm donde está en su casa con la camioneta de la rural.. y el vehículo del estado no es para uso personal

Anónimo dijo...

Jajaja andá y hace el reclamo en Público como Barbosa de Santa Lucía....eso sí después agunantate el Apriete..!!!!

Anónimo dijo...

cambio el gobierno nacional, provincial y municipal, pero en el campo seguimos igual. Siguen los robos, secuestros, y en cualquier momento otro muerto.

Anónimo dijo...

Mientras Tanto "Scioli" se gasta la Plata haciendo Festivales allá abajo.....

Anónimo dijo...

8:31 mira para adelante!!! O este gobierno va a bajar todo lo que subió en impuestos, gas, comida, etc. Mira hacia adelante. Lo pasado no se recupera, cómo tampoco el desastre de este. Saludos amigo

Flavio dijo...

Entre ladrones no se pisan el poncho

Flavio dijo...

Todo igual no las retenciones bajaron y los silobolsa se agrandaron

Anónimo dijo...

Che kuka,esto es lo que dejaron Uds,ya están quedando menos,

Anónimo dijo...

8:11 podes ser vos gringo miseria

Anónimo dijo...

Jajaja victores?? Jajaja lo que del agua.. el agua se lo llevaaaa