Con casi 900 inscriptos, comenzó el programa "Escuelas Abiertas en Verano" en San Pedro

 La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires puso en marcha una nueva edición del programa “Escuelas Abiertas en Verano” (EAV) , una propuesta que busca garantizar el derecho a la educación, la recreación y la alimentación de niños, niñas y adolescentes durante el receso estival. En el distrito de San Pedro, la iniciativa alcanza este año a unos 900 alumnos desde los 3 años de edad, quienes participan de las actividades en 13 sedes distribuidas estratégicamente tanto en la ciudad cabecera como en las localidades del partido.

Sanatorio COOPSER gestiona la incorporación de obras sociales

Dos meses después de su apertura, el Sanatorio COOPSER confirmó que se firmará esta semana el convenio que reestablece la atención a los afiliados a OSPRERA. 
Las gestiones se realizaron en conjunto con la Clínica San Pedro y el Círculo Médico. Además, informaron que se encuentran en el tramo final de las acciones para ofrecer atención a los afiliados de PAMI. 

“Las gestiones para incorporar IOMA también siguen su curso y tendrán una resolución muy pronto; y en el caso de UNION PERSONAL y ACCORD SALUD, esperamos resultados positivos de una nueva reunión con sus directivos en los próximos días, junto a representantes de la Clínica San Pedro y el Círculo Médico” agregaron.